‘Al fin y al cabo’ nueva película dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-“Al fin y al cabo” es el nombre del nuevo éxito cinematográfico del productor Alfonso Rodríguez y la empresa Antena Latina Films, que se estrenará en el mes de octubre y contara con un elenco de actores nacionales e internacionales.

Rodríguez manifestó que la película es una producción de corte internacional que romperá todos los records taquilleros del país.

El filme se esta rodando en suelo dominicano y algunas escenas ya fueron realizadas en New York,  bajo la dirección de Alfonso Rodríguez y el guión de José Miguel Bonnetti y Félix Peña.

En su elenco la cinta integra figuras de la televisión y del espectáculo como La Beba Rojas, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, la mexicana Ivonne Montero, Luís Moncho Martínez (el abusadorcito de Que Locura), Gabriel Porras, entre otros.

El cineasta dominicano expresó que es la primera producción dominicana que se realiza con un presupuesto tan alto y que por primera vez trae  a la pantalla efectos especiales, pirotecnia, ficción y maquillajes especiales.

“Yo le llamaría que es una súper comedia de acción, obviamente imprimiéndole el humor que caracteriza a Raymond Pozo y Miguel Céspedes”, manifestó Rodríguez.

Indicó que la película cuenta con una trama cargada de ocurrencias y vicisitudes del “Cabo Azulado” que encarna Raymond Pozo y su acompañante “Joe”, que caracteriza Miguel Céspedes, quienes viajan a Estados Unidos a una misión especial que le impone el FBI.

Es la historia de como el Cabo azulado con ayuda del FBI desmantelan una gran red de narcotraficantes escenificados como vampiros, “los chupa sangre del narcotráfico”, pero con una chispa de humor particular que solo los personajes dominicanos le imprimen a la película.

“Asimismo actuaran la brasileña Ana Carolina Da Fonseca, El Toby Toby, Marcos Bonnetti, Carlos  Meslber, Frank Perozo, Frank Suero y José Manuel Rodríguez (La Diva)”, manifestó el director del filme.

Expresó que de los técnicos y el equipo de trabajo que integran la película son dominicanos, tales como Jean Gabriel Guerra, editor, Eduardo Fierro, director de fotografía, Gustavo Rodríguez musicalización y Kendy Yanoreth, producción.

La película estará en cartelera el 2 de octubre y espera tener un rotundo éxito taquillero, para que el público pueda observar el mensaje del filme y los elementos modernos que incluye la producción.

Fuente:clavedigital

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 127 seguidores

%d personas les gusta esto: