Patrulla de Policía mata dos supuestos ladrones en Bonao

Santiago, 11 de junio 2008.- Una patrulla de Policía, mató a dos jóvenes en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel en el Cibao Central a los que supuestamente, halló robando.

El vocero de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que los dos hombres fallecieron cuando recibían atenciones médicas en el hsopital Pedro Emilio de Marchena.

De los dos muertos, sólo fue identificado Henry Michel Arangel Medina, de 22 años de edad, residene en el sector La Villa de la ciudad de Las Hortensias.

La otra víctima no ha sido identificada, con una edad estimada en 24 años, su cuerpo está depositado en la morgue del hosital Pedro Emilio de Machena

Cordero Paredes, al ofrecer la información dijo que los dos jóvenes presentan heridas en distintas partes del cuerpo que se las hizo la patrulla policial.

Los mismos fueron tiroteados por los agentes, cuando robaban en el local de a iglesia de los Mormones, ubciada en el Residencial Mónica de Bonao.

Dice el informe de la Policía, que los dos hombres para incursionar al interior del centro religioso, rompieron con patas de cabra, destornillador y barras de acero una de las puertas.

En su informe, la uniformada, dice que ocupó a los dos sujetos una escopeta de fabricación casera de las denominadas chagón.

Se les ocupó, cita la Policía, dos extinguidores y un radio marca Sony, propiedad de la Iglesia Jesuscrito de los últimos Días (Mormones).

Fuente:PN

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: