10 ERRORES COMUNES EN LAS RELACIONES DE PAREJA

La obra “Todo lo que no has de hacer si buscas amor” señala que ser un parlanchín sin remedio o reírse del otro cuando está desnudo son algunos factores que acaban una relación que recién comienza.
En primer término, la autora Alicia Misrahi asegura que habría que tener en claro: “Encontrar amor no consiste en salir a la calle y proponérselo. Muy por el contrario, cuantas más ansias tenga una persona de hallar a la persona ideal, más fácil será que coseche desengaños, porque la capacidad de crítica disminuirá con los fracasos”.

En el libro, que reúne 101 errores que cometen las personas al buscar pareja, la autora revisa aspectos de la seducción que van desde los temas de conversación de la primera cita hasta las tácticas que usan hombres y mujeres cuando desean conocer a alguien.

No se debe caer en tópicos

* Una persona desesperada por encontrar pareja mata pasiones y ahuyenta a los candidatos, que siente que una importante demanda desde la primera cita.
“Estar muy pendiente del encuentro, entrar en confianza muy rápido, quejarte que no tienes pareja o que te fue muy mal en las relaciones”, son algunas señales de desesperación que aparecen enumeradas en el trabajo.

* En la primera cita, que es crucial al intentar seducir, suelen cometerse muchos errores que, según los expertos, marcarán el carácter que tendrá la relación.

El primero y más frecuente es no parar de hablar de sí mismos o de frivolidades. Otras torpezas son tomar alcohol en exceso, andar cabizbajo o pidiendo perdón por existir, vestirse como un regalo de cumpleaños al que sólo le falta el lazo rojo y hacerse el borracho para fingir al día siguiente que no se recuerda nada.

* Según los especialistas, los errores más frecuentes en las mujeres radican en pretender tomar siempre la iniciativa, mostrarse demasiado perfecta, inteligente o muy producida.

Peor aún puede resultar demostrar ganar mucha plata, estar desesperada por casarse y no mostrar ningún tipo de admiración por ellos.

* Lo que de ellos detestan ellas, en cambio, es que se muestre demasiado perfecto, canchero, producido o, por el contrario, muy descuidado.

Tampoco cae demasiado bien que sean insistentes con el sexo, hablen demasiado de sí mismos y no sepan escuchar.

* Las opiniones están dividido respecto a tener o no sexo en la primera cita.
Si bien no hay consenso, algunos detalles sí están claros y suelen ahuyentar a galanes o chicas: algunos pueden ser comportarse como una virgen asustada a los 30 años, ponerse a reír cuando se vea al personaje desnudo por primera vez, o preguntarle si su anterior relación lo satisfacía sexualmente tanto como él o ella.

La primera impresión es la que cuenta

Lo importante es no revelar demasiado durante el transcurso de la primera salida, no hablar de uno mismo, ni decir cosas como por ejemplo el nombre que a uno le gustaría ponerles a sus hijos.

Tampoco aparece como aconsejable exponer el currículum vitae de todas las parejas sexuales que se tuvo y lo que se hacía con ellos o ellas.

Fatal resultará también decirle a el o la candidata “eres tan inteligente que me da miedo no estar a tu altura”.

Fuente:consejosparamujeres

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 127 seguidores

%d personas les gusta esto: