CCN construye una gran tienda en Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El grupo empresarial Centro Cuesta Nacional (CCN) abrirá lo que define como “el centro comercial más grande del país”, con un concepto de supermercado-tienda por departamentos, para lo cual trabajan en una infraestructura de 18,000 metros cuadrados de construcción que tendrá 1,100 estacionamientos para vehículos en un solo nivel.

La obra se denominará “Jumbo Luperón”, ya que está localizada justo al lado de la oficina central de CCN en la Avenida Luperón esquina Gustavo Mejía Ricart. Generará 750 nuevos empleos al país y según informó el presidente de la empresa, José Miguel González Cuadra, estará listo para final de este año. El empresario mostró a LAVERDADDOMINICANA.COM la maqueta de obra, entre otros detalles del nuevo hipemercado Jumbo.

“Es una tienda muy grande, es un concepto donde se combina el supermercado y la tienda por departamentos”, dijo González Cuadra mistras mostraba los espacios diseñados para ser ocupados por una librería, tiendas de electrodoméstico, ropas, jueguetes, área de comida, hogar, ferretería, deportes y una galería con áreas para varias tiendas fuera de Jumbo, un minicentro comercial que dará servicio a esa parte de la ciudad que ha estado en crecimiento.

Manifestó que será la tienda más grande del Grupo CCN y del país. CCN tiene 73 años en el país y con una inversión netamente local se ha mantenido creciendo con expansión de sus negocios. El nuevo proyecto se está diseñarlo desde finales de 2007.

El empresario afirma que siempre han confiado en el país y por tanto traerán otras marcas.

El Grupo Cuesta es una empresa de servicios que opera los supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Librería Cuesta, Juguetón, Ferretería Cuesta y los Jumbo Express. En la actualidad tienen 4,800 empleos en estos negocios a los que se sumarán los 750 puestos con el hipermercado Jumbo Luperón.

Jumbo se encuentra en la zona Oriental y también están en La Romana, el Cibado, San Pedro de Macorís y aunque no están en la zona sur del país exploran esa posibilidad.

Soluciones

Como una contribución con los consumidores, el CCN trabaja con nutricionistas y endocrinólogos para seguir ofreciendo a sus clientes productos de calidad que sean menos costosos para las familias. La idea surge ante la actual situación de crisis alimentaria y altos precios de los productos e insumos básicos a nivel mundial.

Fuente:LVD

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 133 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: