Dos hombres secuestran y violan niña de seis años

LAS MATAS DE FARFAN.-Una niña de seis años de edad fue secuestrada y  violada por dos hombres, en Carreras de Yeguas, de este municipio.

La madre de la menor, Seneida Espinosa Zabala, presentó querella en contra de Igilio Alcántara Espinosa, de 34 años de edad y de Simón Antonio Brito, de 44 años, como los supuestos autores del secuestro y violación de la menor.

El general de brigada licenciado Nelson Peguero Paredes, director de la Regional Oeste de la Policía, con asiento en San Juan, dice que el médico legista actuante diagnosticó “Desgarre del Himen de Primer Grado, reciente”.

Peguero Paredes indica que para  apresar a Alcántara Espinosa y a Brito, se solicitó al juez competente la orden de arresto No. 116-2008, a los fines de garantizar la legalidad de su prisión y evitar que aleguen que se violaron sus derechos.

Aunque en la nota que entregó la Policía no explica con claridad las circunstancias de la violación sexual de la menor de seis años por los dos hombres antes citados, se explica que éstos aprovecharon que la menor estaba sola en la casa donde vive con su madre, Seneida Espinosa Zabala, la secuestraron, la trasladaron a un matorral y la violaron.

Informes obtenidos por este vespertino, indican que fue la niña quien le informó a su madre quienes habían sido las personas que la raptaron y la violaron sexualmente.

El general de brigada licenciado Nelson Peguero Paredes expresa que los supuestos violadores serán sometidos en las próximas horas por ante el procurador fiscal de esta ciudad, licenciado Moneidy Gómez.

Fuente:Manuel Espinosa Rosario

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 127 seguidores

%d personas les gusta esto: