Un muerto y un herido en Barahona

BARAHONA.- Un hombre resultó muerto anoche de un balazo y otro resultó herido cuando se produjo un enfrentamiento a tiros en la avenida José Francisco Peña Gómez de esta ciudad. El muerto solo fue identificado como Kelyn, quien recibió un balazo en la cabeza por parte sus atacantes.

Mientras que el herido es Omar Pérez Herasme de 23 años quien recibió un disparo en la espalda, por lo que fue ingresado al hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad. El incidente ocurrió en la parte baja de la avenida José Francisco Peña Gómez, próximo al malecón de la avenida Enriquillo, alrededor de las 9:00 de la noche.

Tanto el muerto como el herido residen en el sector La Raqueta del Barrio Camboya de esta ciudad. Pérez Herasme dijo que ellos viajaban en una motocicleta, y fueron atacados a tiros por otros dos que se transportan en otro motor, ambos dejados abandonados. Al lugar se presentaron decenas de agentes policiales quienes comenzaron a indagar sobre el suceso.

Asimismo parientes del herido se trasladaron al hospital a conocer la situación el herido de bala quien estaba siendo evaluado por los médicos. El herido dijo que ellos estaban en el malecón y fueron seguidos por las otras dos personas que viajan en un motor.

Fuente:TEUDDY A. SANCHEZ

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 130 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: