Director Centro de Gastroenterología Dominico-Japonés niega actos de corrupción

El director del Centro de Gastroenterología Dominico-Japonés del hospital Luis Eduardo Aybar, negó que en su administración se estén dando  acciones de corrupción como se ha denunciado a través de algunos medios de comunicación.   El doctor Luis de la Cruz Ubiera, le salió a frente a declaraciones del jefe del departamento de Patología del centro, doctor Rafael Valdez Peña

Dijo que las acusaciones del doctor Valdez Peña y su “grupito” responden a situaciones personales en mi contra y en la persona de la administradora del centro, licenciada Leocadia Altagracia De Óleo

Tanto el director del centro especializado en enfermedades gastroentetinales como  su administradora desmintieron en forma categóricas las denuncias del jefe de patología, la cual calificaron carente de fundamento.

“Todas sus declaraciones son difamatoria e injuriosas y que posteriormente tendrá que demostrarla y sustentarla en la verdad”, dijo el doctor de la Cruz Ubiera, a través de una nota servida por la dirección de Comunicación Estratégica de Salud Pública.

Reveló que el centro de salud esta siendo auditado por tercera vez, situación que la ha provocado el doctor Valdez Peña, en dos ocasiones anteriores siendo los resultados de las mismas satisfactorios  para las autoridades del mismo.

El director del centro de Gastroenterología acusó al grupo de médicos  que sigue al doctor Valdez Peña, de oponerse a las reformas de salud que se  acerca.

Dijo que las autoridades del centro están abiertas a cualquier tipo de investigación venga de donde venga no importa quien la ordene.

Reveló que los resultados de la última auditoria al centro se darán a conocer este vienes, y luego se convocará a los medios de comunicación para hacerla publica.

Fuente:elnuevodiario

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 128 seguidores

%d personas les gusta esto: