¡6 tips para ser inolvidable!

Una cena romántica, un buen vino, risas, caricias, tu casa, la suya o acaso un hotel y la hora del amor. Seguramente él ya estará pensando en cómo tú lo colmarás de caricias, justo donde él espera.

Sin embargo, tú puedes convertirte en la mujer de sus sueños si le demuestras que puedes darle un plus de placer con sólo tocarlo donde ni él se imaginó jamás. Por eso esta vez, y luego de un arduo estudio basado en mis propias experiencias (Jijiji…), escribí una pequeña guía con todos esos lugares que, bien estimulados, te convertirán en una amante inolvidable.
1. Su punto A
Seguramente ya sabrás cual es el punto A que tu chico espera que acaricies con pasión. Aunque piensen que está de más aclararlo, es bueno que lo tengan en sus mentes puesto que aún jugando con sus otros puntos, tendrás un éxito asegurado si le brindas un porcentaje de atención constante a su punto A.
2. Su punto O
Recuerda que el oído es por sí sólo uno de los cinco sentidos que posee el ser humano. Si a esto le sumas el poder sexual tendrás en tus manos una inagotable fuente de placer. Más allá de las palabras o susurros que puedes darle, nunca olvides presionar con tus labios su oreja y jugar con tu lengua detrás de ella. Esto hará que toda su atención esté en su oído, y las fantasías que tú puedas decirle se convertirán en realidad en su cabeza lo que lo llevarán a tener un placer nunca antes experimentado.

3. Su punto G
Ese “botoncito mágico” que se encuentra debajo de los puntos A y B es un disparador que no muchos saben disfrutar. Estimularlo es realmente sencillo, sólo presiónalo suavemente mientras le das sexo oral y verás como llegará al clímax cuando tú lo desees.

4. Su punto M
Lo llamaré así pues ese es el dibujo imaginario que tendrás que hacer sobre el cuerpo de tu chico. Él deberá acostarse boca arriba, tú te sentarás sobre él y con tus manos -¿y por qué no? con tu boca- recorrerás su cuerpo dibujando una M en su pecho. Comenzarás desde el centro de su pecho, subirás desplazando tus manos en dirección a sus hombres y una vez allí bajarás recorriendo los laterales de su cuerpo. Lento, pasional, aférrate con tus manos a su piel mientras tus caderas se mueven de una forma lenta, pero rítmicamente. Disfruta tú también de su cintura, esto te pondrá en una posición de control absoluto, él enloquecerá.
5. Su punto B
Siempre recuerda que los genitales masculinos, al igual que los femeninos, son un cúmulo de terminales nerviosas que pueden ser estimulados de varias maneras y en distintas partes de su anatomía. Así como el punto A tendrá tu atención principal situarte de tanto en tanto en su zona B, justo por debajo de la A es extremadamente importante si quieres darle un placer extra.
6. Su punto T
Tal vez este debería ser el primer punto de esta lista, pues podrás usarlo como una buena excusa para tener un encuentro con tu pareja. Sugiérele que se ve cansado y ofrécele un masaje. Una vez que él esté tendido boca abajo comienza a darle masajes en su espalda, olvídate de los hombros y el cuello y en su lugar comienza a jugar a lo largo de su columna, y como si dibujases una T invertida, cuando llegues a la parte baja de su espalda presiona con más pasión su cintura y sobre todo la unión de esa T imaginaria. Según los orientales, allí se encuentra una gran cantidad de terminaciones nerviosas, directamente ligadas a su sexo, este masaje pasará de ser relajante a una sesión excitante que seguramente el querrá repetir.
Como siempre mis amigas, el placer no tiene un manual y la mejor forma de llegar al clímax es creando nuestras propias técnicas.
Fuente:yokasthy Herrera
About these ads

Una respuesta

  1. hola! bueno te quiero agradecer por
    los consejos son de mucha ayuda

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: