Mujeres adictas al sexo

No es que las mujeres se hayan una vuelto maniáticas sexuales, sino más bien que ahora son más liberadas, saben que en las relaciones sexuales ambos deben disfrutar y se arriesgan a cumplir sus propias fantasías sexuales.

• Ellas toman la iniciativa
Las chicas ya no esperan a que las inviten a bailar, pidan su mano o ellos dispongan cuando tener un encuentro ‘hot’, ahora también ellas están dispuestas a dar el primer paso y decidir cuándo, cómo y con quién.
• Seducen sin miedo
Si él te gusta inténtalo, parece ser el consejo más frecuente entre ellas, muchos hombres incluso esperan ser seducidos y algunos ya se sienten usados. Lo cierto es que muchas chicas no temen utilizar sus encantos para enamorarlos.
• Hablan de sexo sin tabúes
Uno de los principales problemas sexuales es que pocos se atreven a hablar de sexo con su pareja, pero cada vez son más las mujeres que toman conciencia y buscan el momento de decirle a él lo que le gusta o molesta del encuentro amoroso. Años atrás esto sería totalmente improbable.
• El sexo ya no es por obligación
Sin ir muy lejos algunos abuelos dan testimonio de lo diferente que era hablar, practicar y desear el sexo, antes las mujeres lo hacían por complacer a sus maridos y algunas hasta creían que no era necesario que la mujer disfrutara. Hoy todos saben que es el punto G, el clítoris y los orgasmos múltiples de la mujer. Ellas ya no sólo cumplen sino que quieren.
• Sexo sin compromiso
Los prejuicios y el miedo al qué dirán impedían que las mujeres mantuvieran relaciones sexuales sin ninguna clase de compromiso. Hoy día mucha chicas jóvenes tienen diferentes parejas sexuales a lo largo de su vida e incluso no son pocas las que mantienen relaciones sexuales de una noche.
• Juegos eróticos
En busca de encontrar nuevas experiencias y combatir la monotonía, las mujeres se están arriesgando a sorprender a su pareja con juegos y juguetes sexuales. Cada vez son más las que dejan el temor de ir a un ‘sex shop’. Prueban nuevas experiencias
Lo que antes parecía imposible ahora es cada vez más tangible y algunas chicas aceptan haber tenido una experiencia homosexual en su juventud. También son más arriesgadas a la hora de proponer lugares y formas para tener relaciones sexuales.
• El paso del tiempo no limita
Para la mayoría de parejas han quedado atrás varios mitos sexuales, uno de ellos que con los años las relaciones sexuales se anulan y que es casi aberrante practicarlo en la vejez. Y es que aunque el cuerpo cambia el deseo se mantiene, por lo que las parejas mayores han encontrado métodos y ayudas para no reprimirse.
• Exigen disfrutar
Ellas ahora buscan estar más informadas que nunca y saben que el sexo no es sólo cuestión de hombres y que existen las zonas erógenas así como el preámbulo y el orgasmo. Por eso juegan, desean y quieren disfrutar igual que ellos.
• Disfrutan su cuerpo y desnudez
Eran muy reducido el grupo de mujeres que disfrutaban de su desnudez, muchas sentían vergüenza de que sus parejas las observaran sin ropa o incluso verse ante un espejo. Pero ellas han aprendido como valorar su cuerpo.
• Cuidarse también es de chicas
La liberación no debe ser sinónimo de promiscuidad ni irresponsabilidad y así como se instruyen sobre los artes amatorios también las chicas han aprendido a cuidarse y muchas cargan un condón al lado del maquillaje.
Fuente:YOCASTHY HERRERA
About these ads

Una respuesta

  1. esta muy rica esta mujer me la comeria por segunda vez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 134 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: