¿Cómo excitar a tu mujer rápido?

Las mujeres somos un misterio para muchos hombres pero es imposible escribir cada uno de los pasos a seguir, no sólo para excitarnos rápidamente sino para comprendernos.

Lo que sí puedo darles, desde mi lugar de fémina, son algunos consejos para enriquecer su vida sexual y así complacer a sus compañeras.

Todo lleva tiempo
Primero tienes que entender que cada una es diferente, algunas mujeres se excitan más rápido que otras y están las que necesitan de un estímulo extra.

Nosotras en general precisamos de un poquito más de tiempo que los hombres, este varía de entre 10 a 20 minutos, así que aguanta las ganas y posterga un poco la penetración.

Sé romántico
Trata de tomarte un tiempo para el romance y procura no tirártele encima desde el comienzo. Seduce a tu pareja, ve despacio, presta atención a sus deseos, estudia sus reacciones hasta comprender que cosas le agradan.

Cuida tus palabras
Cada una tiene gustos diferentes y no a todas nos agradan las groserías, al menos no al comienzo del acto sexual; pero los halagos, las frases dulces y amorosas siempre son muy bien recibidas. Lo mejor es que tantees la situación y si ves que a ella le excita que uses un lenguaje erótico no te detengas por nada del mundo!

Bésala, tócala y acaríciala
El cuerpo femenino esconde rinconcitos de placer que debes descubrir, no centres tu atención en sus senos, culo y genitales, el gozo femenino va más allá. Primero dedica tiempo a estimular su cuello, espalda, abdomen, piernas, etc.

Busca su placer
Lo peor que puedes hacer es acabar antes que tu compañera y no intentar nada para que ella llegue al orgasmo, si esto es recurrente lo único que conseguirás es que ella no tenga ganas de concretar otra vez contigo y el deseo se vaya esfumando.

Si no aguantas y te corres primero recuerda que dispones de dos manos y una lengua capaces de hacer milagros.

Dialoga con ella
Por último, la mejor manera de conocer lo que más enciende a tu mujer es hablando con ella, pregúntale qué le gusta, cuáles son sus fantasías y usa la imaginación durante el sexo porque siempre se descubre algo nuevo.

Fuente:YOCASTHY HERRERA

About these ads

Una respuesta

  1. Chévere

    La verdad aplico eso, pero es bueno saber más acerca de la mujer con quien uno está, en fín con la mujer. Gracias por los consejitos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: