Ayuntamiento SDE y la Lotería Nacional entregan funeraria municipal en Ensanche Isabelita

ayuntamiento-sde-y-la-loteria-nacional-entregan-funeraria-municipal-en-ensanche-isabelita

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) inauguró una moderna Funeraria Municipal en el Ensanche Isabelita del sector Los Tres Ojos construida con una inversión conjunta entre el cabildo y  la Lotería Nacional como forma de ofrecer servicios funerarios a los munícipes de esta comunidad y otras aledañas.

El acto de entrega fue presidido por el síndico Juan de  los Santos, quien expresó que ahora con la construcción de este local los residentes de este sector tendrán un lugar adecuado y decoroso donde podrán honrar y velar a sus seres queridos de una manera digna.

La obra cuenta con dos capillas, área de embalsamamiento, salón social,  oficinas administrativas, baños, parqueo, jardinera, iluminación, aceras en hormigón estampado,  verja perimetral metálica, y está totalmente equipada con vehículo de servicios fúnebres, planta eléctrica, inversor, entre otros.

“Esta es la segunda de tres funerarias municipales que el ASDE y la Lotería Nacional han construido a través de un acuerdo de cooperación interinstitucional, en que cada entidad aporta el 50% de la inversión total, en benéfico de las personas de escasos recursos económicos de este municipio”, dijo de los Santos.

Indicó que la primera fue construida en la avenida Charles de Gaulle en el sector de Villa Carmen y que la tercera será realizada en Los Mina para de esa manera dotar a cada circunscripción de Santo Domingo Este con una funeraria municipal.

Asistieron a la actividad Cristina Lizardo, Senadora de la Provincia Santo Domingo; César Fortuna y Milagros Díaz, Presidente y Vicepresidenta del Concejo Municipal, respectivamente; los regidores Ricardo López y Rocío Hidalgo, esta última hablo en nombre de la comunidad resaltando los beneficios de esta obra y sobre las ejecutorias del ASDE a favor del  municipio.

El Ayuntamiento instituyó un patronato integrado por miembros de esta comunidad que velará por el cuidado de la funeraria, la misma está ubicado en  la avenida Iberoamericana, al lado del  nuevo Centro Modelo de Capacitación en Informática que recientemente construyó el ASDE e Indotel.

Fuente:ASDE,INDOTEL

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 133 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: