UASD inicia reinscripción y selección de materias para semestre de enero

uasd

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició ayer el proceso de reinscripción y selección de materias para el semestre 2009-1, que inicia el 12 de enero próximo.

El proceso, que se realiza de manera electrónica desde hace un año, abarca  la sede y  los centros regionales de la academia.

Ayer tocó la reinscripción para los estudiantes que tienen privilegios, es decir los que se benefician de la Beca Estudio y Trabajo (BET), monitores, empleados, profesores,  jubilados y colaboradores. Hoy toca a los estudiantes de nuevo ingreso.

A través de su portal electrónico http://www.uasd.edu.do, la universidad informó que ofrecerá un servicio de soporte en línea para los estudiantes que tengan algún inconveniente, el cual permitirá establecer comunicación en vivo con encargados de soporte técnico de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Recomendaciones.  Se deben seleccionar las asignaturas de los primeros semestres, antes de optar por las de otros más avanzados. No será posible seleccionar materias del quinto semestre si hay pendientes de los anteriores. En este proceso no se hará reajuste.

Las claves

1. El pago

La UASD recomienda  pagar el mismo día de la inscripción. En la sede es en el polideportivo Tony Barreiro, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.  En los centros regionales se debe hacer en las cajas.

2.  No a los buscones

La academia advierte sobre posibles  fraudes  por  buscones en las filas de pago.

Fuente:CARMEN MATOS

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 133 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: