Una mujer muerta y seis heridos en accidente carretera San Pedro- Juan Dolio

SAN PEDRO DE MACORIS. Una mujer muerta y seis personas heridas fue el resultado de un accidente ocurrido anoche, en la carretera que comunica a esta provincia con Juan Dolio. La mujer muerta fue identificada como Leida Gil, de 66 años, quien residía en el Edificio Elisa de la calle Cañaveral de Oriente, en la Urbanización Hazim de esta ciudad.

En el accidente resultaron heridos Cándida Torres, de 29 años y su hijo Samuel Castro, de 7, residentes en la Urbanización Hazim, aunque vinieron desde Nueva York, al igual que la víctima.

Otros heridos son el niño Yeisi Yen, de 8 años y su madre Glenis de la Cruz, residentes en la calle Trinitaria de Villa Velásquez, además de Yoel Rodríguez, de 33 años, residente en el barrio 30 de Mayo en el Ingenio Porvenir.

Tanto la víctima como los heridos transitaban en una yipeta de color gris, Montero Sport, Mitsubishi, al momento de sufrir un deslizamiento frente a los tanques de almacenamiento de combustibles en la carretera San Pedro – Juan Dolio.

La yipeta fue a parar en el interior de matorrales luego de sufrir un vuelco.

En el accidente la señora Gil perdió uno de sus brazos.

El cadáver de la señora permanecía anoche, en la morgue del hospital Antonio Musa y los heridos fueron atendidos en el mismo hospital y en el Centro Médico de León.

Los ocupantes de la yipeta regresaban a esta ciudad desde Juan Dolio y algunos de ellos residen en Nueva York.

En otra información un panadero fue encontrado degollado en el batey Gotier de San José de los Llanos, según se informó anoche. Se trata de Francisco Santana, de 47 años, residente en la calle principal de Villa Azucarera de esta población.

Santana fue encontrado prácticamente degollado, sin sus documentos y sin su pistola, en el interior de su camioneta L-128635, de color azul.

Se dijo que se dedicaba a la venta de pan en diferentes bateyes de San Pedro de Macorís.

Una mujer identificada como Idalia Leidi Noel dijo que éste, antes de ser asesinado, la había visitado para llevarle una niña que ambos habían procreado.

Fuente:Aneudis José

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 123 seguidores

%d personas les gusta esto: