Betty Gerónimo se querella contra Los Dueños del Circo; juez le ordena comparecer a audiencia

La bailarina Betty Gerónimo Santana (de “Divertido con Jochy”) logró el lunes una victoria en su querella contra Los Dueños del Circo por alegada difamación e injuria. La joven pide 10 millones de pesos como indemnización.

Doomar Enrique Crespo y Alí David Demey Alburjas no comparecieron a la audiencia de conciliación y el juez Eduardo Céspedes Reyes, de la Novena Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia, ordenó el arresto de los comunicadores, como una forma de obligarlos a acudir a la audiencia.

En uno de los considerando de la querella los abogados de Betty, Jesús María Ceballos y Valentín Medrano Peña, sostienen que:
Atendido: A que las afirmaciones de los imputados son distorsionadas, falsas, hirientes y destempladas, debido a que reiteradamente señalan directamente a la señorita Betty Gerónimo Santana, mencionándola como a la persona que acompañaba al popular cantante de merengue Omega en una cabaña en la que según estos comentaristas pernoctó y estuvo presente en un incidente de trascendencia nacional que mantiene al merenguero en una litis judicial, lo que es un hecho que no responde a la verdad siquiera remotamente y contrastan las afirmaciones ofertadas por el mismo merenguero tanto en su comparecencia radial en el más escuchado de los programas radiales de Latinoamérica, “El gobierno de la mañana” de la emisora Z-101, como en sus declaraciones dadas ante la Fiscalía del Distrito Nacional y el órgano jurisdiccional que conoció la medida de coerción que pende sobre el popular artista, éste merenguero afirmó en esas intervenciones que al momento de la ocurrencia del hecho “andaba acompañado de su esposa y de su prole menor de edad”, lo que contrasta las afirmaciones de los querellados-acusados y pone en evidencia la falta de profesionalismo al dar como cierta una situación no investigada; obligación a cargo del afirmante, ya que la misma trastoca y daña la imagen y la responsabilidad de una ciudadana….

Fuente:Richard Rodríguez

About these ads

2 comentarios

  1. Excelete, Betty tenian k pedir 20,000,000 para k dejaran de joder esos ma…..cas. Por otro lado, estas como Dios manda de linda y en forma

  2. betty eso ta bien tenia que pedile 15.000.000 por freco y por pa………ro que son esos payasos no pueden negar que son los dueños del sirco,pero sin ofensas betty tu ta buenisima mamasota que dios te vendiga mi amorsoooooooooooooote

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 123 seguidores

%d personas les gusta esto: