Policía apresa matadores de taxista

handcuffs4

La Policía Nacional informó esta mañana sobre la detención en La Romana de tres personas señaladas como los presuntos autores de la muerte del taxista Ramón Rijo Padua (Tito), de 27 años, causada por desconocidos el pasado jueves en la comunidad de La Enea, Higüey. Los detenidos, mediante allanamientos realizados en los sectores Villa España y Villa San Carlos, son Jensen Villegas Matos, Sergio Antonio Peña Beltrán (Jonatan) y Gilber Albert de la Rosa (Lily).

La institución del orden precisó que a los detenidos se les ocupó una franela ensangrentada, un revólver taurus, calibre 38, número JA63222, mientras que fue recuperado el minibús Nissan, crema placa I029777, el cual había sido despojado al taxista Rijo Padua.

El cadáver del taxista fue encontrado en un solar baldío del kilómetro 17 de la carretera Mella, presentando heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

La Policía precisó que para dar con los responsables del hecho se realizaron diversas labores de inteligencia.

Dijo que los detenidos serán sometidos por ante las autoridades judiciales de Higüey en las próximas horas, a los fines de que les sean conocidas medidas de coerción.

Fuente:PN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: