Cardenal condena acciones ONU en promover aborto y matrimonio entre homosexuales

cardenal-condena-acciones-onu-en-promover-aborto-y-matrimonio-entre-homosexuales

SANTO DOMINGO, RD.-El monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, condenó este domingo las acciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), catalogándola de incoherentes al permitir la práctica de aborto y favorecer el matrimonio entre personas del mismo sexo, llevando con esto inmoralidad e indecencia y al seno de la familia.

Destacó que los organismos internacionales se burlan de la familia “están golpeando a y ultrajando a la familia y muchas gentes ni se entera que existe la familia y viven como le da las ganas, y eso no se puede permitir, Dios creo un hombre una mujer para que se enamoren y formen una pareja y los hijos nazcan en amor de familia, pero todo eso lo quieren cambiar”.

Dijo que él no agradece nada a la ONU el que hoy día este haciendo esfuerzo de una manera inconcebible por llevar todas esas inmoralidades al mundo entero, y se preguntó para que hicieron ese edificio de cristales en Nueva York.

Calificó a la ONU de ser un organismo irresponsable, que fue fundada en el 1948 y de inmediato proclamó un derecho solemne “la vida”, pero que 60 años más tarde fomentar la inmoralidad, invitando a que la mujer mate a una criatura.

En un discurso enérgico en una homilía a casa llena en la Catedral Primada de América, para clausurar los actos conmemorativos al mes de la familia y el inicio del tiempo litúrgico del Adviento, que prepara la celebración de la navidad, el monseñor Nicolás López Rodríguez afirmó que la ONU es un organismo incoherente, que lo que lleva es inmoralidad a la familia.

Expresó que esa posición de la ONU en su inicio al parecer fue una mentira o una comedia, porque lo que está pregonando ahora va en contra de lo fue su filosofía en su inicio.

Resaltó que los países necesitan otras cosas, como vergüenza, seriedad y amor, y para ellos no se necesitan funcionarios ni embajadores, ya que es trabajando con gente de buena voluntad que se puede hacer un mundo mejor.

Indicó que no es matando niños ni provocando matrimonio del mismo sexo que se va a llegar a buen camino, como exhorta el organismo internacional que se haga en la vida.

Manifestó que la República Dominicana tiene la obligación de defender la patria y si la ONU quiere venir a imponer esos temas, el católico dijo

“lárguense que no los queremos, aquí tenemos capacidad para resolver nuestros problemas”,

Al referirse al matrimonio, López Rodríguez indicó que la iglesia seguirá luchando para tener familia sana, que sean capaces de resolver sus problemas.

Asimismo, dijo que lo más ideal es prepararse bien ante de casarse, y que está convencido de que hay personas que no nació para casarse, para formar una familia.

Entre los presentes a la eucaristía están el subsecretario de Educación Luis de León, el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ito Bisonó, entre otros.

Fuente:JACQUELINE MORROBEL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: