El Canciller Carlos Morales Troncoso inicia visita oficial a Colombia

el-canciller-carlos-morales-troncoso-inicia-visita-oficial-a-colombia

BOGOTÁ. El Canciller Carlos Morales Troncoso se reunirá este lunes con el presidente de Colombia, Alvaro Uribe y el ministro de Relaciones Exteriores colombiano, Jaime Bermúdez Merizalde, en el marco de una visita oficial de dos días que desarrollará en esta nación suramericana.

Durante los encuentros, Morales Troncoso abordará una agenda de temas que incluyen: la cooperación bilateral en materia de seguridad, proyectos con el Banco Colombiano de Exportación (BANCOLDEX), el contrato de  suministro de gasolina que ECOPETROL mantiene con la Refinería Dominicana de Petróleo y la colaboración mutua en biocombustible y seguridad alimentaria

El presidente Uribe y el Canciller Morales Troncoso tienen previsto reunirse en audiencia privada a las 3:30 de la tarde en la Casa de Nariño, sede de la Presidencia en Colombia.

Tras sostener un encuentro con su homólogo colombiano Bermúdez Merizalde, el secretario de Relaciones Exteriores de República Dominicana sostendrá una reunión ampliada que contará con la asistencia de los ministros de Defensa, Juan Manuel Santos; Energía y Minas de Colombia, Hernán Martínez Torres; de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata y el presidente de BANCOLDEX, Gustavo Ardila.

En la agenda de trabajo también está contemplada la suscripción de una declaración conjunta de Colombia y República Dominicana y una rueda de prensa que será ofrecida por los cancilleres de ambos países en el Palacio de San Carlos.

Fuente:EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: