Embajada confirma algunos dominicanos permanecen varados en Tailandia tras conflicto provocó cancelaran 900 vuelos

embajada-confirma-algunos-dominicanos-permanecen-varados-en-tailandia-tras-conflicto-provoco-cancelaran-900-vuelosSANTO DOMINGO.- La Embajada de la República Dominicana en la India, informó que algunos dominicanos aún permanecen varados en la ciudad de Bangkok, Tailandia, debido al conflicto político que se vive en ese país y que ha provocado la cancelación de 900 vuelos.

“Aun quedan otros dominicanos en la ciudad capital de Bangkok y estamos hoy coordinando las diferentes opciones para poderlos sacar del país, y estamos en comunicación telefónica directamente con ellos” dijo el embajador dominicano en la India Hans Dannenberg Castellanos, quien sostuvo que ya un grupo de turistas criollos logró salir.

Dijo que si hay algún otro dominicano que se encuentra en esta situación debe de contactar a la Misión Diplomática en Delhi al 91 11 4601500 (hans@dr-embassy-india.com), al Consulado Honorario de la Republica Dominicana en Tailandia, al  66-2-9335686 (contact@dominicanconsulate.org), o a la Sub Secretaria de Asuntos Consulares de la Cancilleria Dominicana.

Según explicó Castellanos, en una comunicación, la salida de algunos dominicanos se coordinó por carretera hasta Malasia, desde donde pudieron finalmente regresar a sus hogares.

Los vacacionistas dominicanos se encontraban varados debido a que miles de opositores gubernamentales mantienen sitiados los dos aeropuertos de Tailandia en protesta contra el primer ministro Somchai Wongsawat.

Más de 100 mil extranjeros se encuentran varados en Tailandia y de 40 mil a 50 mil tailandeses están en el extranjeros imposibilitados de regresar al país desde hace seis días.

La crisis se debe a la cancelación de 900 vuelos al quedar cerrados por los manifestantes los aeropuertos Suvarnabhumi y Don Muang en la capital Bangkok.

Fuente:EFE

Anuncios

Una respuesta

  1. el diache que tipo mas habladoraso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: