Jefe Marina pide no alarmarse por ejercicios militares-navales

jefe-marina-pide-no-alarmarse-por-ejercicios-militares-navalesSANTO DOMINGO.- Tropas de infantería de las Fuerzas Armadas francesas realizan este lunes ejercicios militares-navales, denominados  “Dunas II”, en la Base Naval Las Calderas, en Baní, cuyos entrenamientos se extenderán hasta el 12 de diciembre.

El vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, pide a los residentes en el entorno de la Base Naval Las Calderas, en Baní, no alarmarse durante la realización de estos ejercicios militares-navales, ya que se escucharán disparos y explosiones de armas de diversos calibres a emplearse en el entrenamiento de las tropas.

Ventura Bayonet dijo que como parte de estos ejercicios militares este lunes a las 2:00 de la tarde llega al país por la Base Aérea de San Isidro a bordo de un avión francés las fuerzas de infantería de la Armada de Francia que participarán en los ejercicios militares.

Explicó que estos ejercicios forman parte de los programas de entrenamiento que lleva a cabo la Jefatura de Estado Mayor con el propósito de elevar el nivel de capacidad de los miembros de esta institución naval.

Los entrenamientos militares tienen como objetivo ofrecer a los miembros del Comando de Infantería de la Marina la capacidad operativa para poder accionar de manera específica y combinada con las Fuerzas Francesas en operaciones tácticas terrestres, y anfibias, y a la vez enfrentar amenazas y situaciones de contingencia comunes a ambas naciones.

Fuente:MdeG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: