Unidad Antinarcóticos de la Policía apresa 24 y desmantelan varios puntos de drogas

policianacional2

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos de la institución del orden, desmantelaron varios puntos de drogas y ocuparon más de 80 porciones de marihuana, 77 de crack y 20 de cocaína, durante operativos realizados en los últimos días en distintos sectores de esta capital, Santo Domingo y Haina. Por estos casos, indicó la Policía, fueron detenidas 24 personas en cuyo poder se ocupó distintos tipos de drogas, por lo que serán sometidas a la justicia.

Las acciones de la Dirección Antinarcóticos de la Policía, dirigida por el general Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, persiguen combatir de manera directa el micrográfico de drogas en lugares previamente identificados como vulnerables mediante labores de inteligencia, precisó la Policía.

La institución del orden dijo que en los sectores donde mayor cantidad de puntos de drogas han sido desmantelados se encuentran Villa Faro, en Santo Domingo Este; Capotillo y Las Cañitas, en esta capital y Haina.

Sostuvo que durante un operativo realizado el pasado sábado se ocupó 115.5 gramos de distintos tipos de drogas, entre ellas nueve de cocaína, 44 crack y ocho de marihuana.

APRESAN ACUSADOS DE MUERTES

De otro lado, la Policía reportó el arresto de los jóvenes Danny de Jesús Pérez (La Para), de 19 años, y Pedro Martínez Rosario (Tito), quienes son investigados con relación a las muertes de Pedro Dionisio Alvino (El Chulo), de 18 años, y Geraldo de la Cruz (Curis), de 18.

OTROS DETENIDOS EN ESTA CAPITAL

La Policía también informó sobre la detención de César Bermúdez Hernández (Bary), de 43 años, acusado de robar bienes de un centro de Internet, ubicado en la calle Isabela Católica, en la zona Colonial.

Otro detenido en el ensanche Naco es Starling Luciano Sánchez, de 32, años, acusado de robar varios perfumes de la Farmacia Hidalgo, de la avenida Abraham Lincoln.

También fue detenido en la calle B, número 20, del sector Gualey, Esteidin Valdez Mateo (Rufino), de 18 años, sorprendido en flagrante delito mientras atracaba a Joan Manuel Mateo.

El detenido es señalado, además, como el autor de un robo de 20 mil pesos al señor Jorge Martín Pérez David, a quien atracó.

Fuente:PN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: