CESFRONT incauta 12 libras de marihuana

cesfront-incauta-12-libras-de-marihuana

Elías Piña, RD.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT)  incautó 12 libras y cuarta de marihuana en la localidad El Pisón, de la provincia Elías Piña.

Según el informe el material fue abandonado por varios desconocidos, los cuales emprendieron la fuga al sospechar que eran perseguidos.

El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT, general de brigada Guerrero Clase,  informó que tras el hallazgo procedió a entregar la mercancía a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para fines de análisis forense.

Clase dijo que en menos de una semana miembros del Cuerpo Especializado de Control Fronterizo han decomisado dos puntos de marihuana y recuerda que el pasado 26 de noviembre incautaron en Jimaní 12 paquetes de la misma droga, con un peso superior a las 120 libras, a Alfredo Pérez, alias (Ronny).

En otro orden, se informó que en la provincia Dajabón el CESFRONT recuperó 7 vacas y 2 toros que se habían extraviado de la finca propiedad de César Castillo, residente en esa localidad.

Una patrulla del Cuerpo Especializado logró ubicar los animales en el sector El Ganado de esa provincia y posteriormente fue entregado a su dueño.

El General reveló que a la fecha el CESFRONT ha recuperado y devuelto a sus propietarios cerca de un centenar de cabezas de ganado.

Fuente:CESFRONT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: