Evangélicos advierten a legisladores que ellos también votan; comisión realiza última reunión sobre proyecto religiones

evangelicos-advierten-a-legisladores-que-ellos-tambien-votan-comision-realiza-ultima-reunion-sobre-proyecto-religionesSANTO DOMINGO.- La comisión especial que estudia el proyecto de ley sobre igualdad religiosa en la República Dominicana realizó ayer lunes su última sesión, en la cual los evangélicos advirtieron a los legisladores que deben tomar en cuenta su propuesta porque ellos también votan y contribuyeron a que los diputados y senadores actuales llegaran al Congreso Nacional.

Los representantes de las iglesias evangélicas se quejaron de los privilegios con que cuenta la Iglesia Católica y sus posiciones en torno a la permanencia del Concordato.

De su lado el representante de la iglesia católica, monseñor Benito Angeles señaló que hay personas de otras iglesias que quieren que la Católica entre al juego de la beligerancia.

Dijo que los proyectos sobre la igualdad religiosa y el que busca que los evangélicos puedan realizar matrimonios de manera legal son propuestas que deben ser maduradas.

Al mismo tiempo Benito Angeles consideró que la lucha por un proyecto de ley no debe convertirse en un ataque a la iglesia católica.

Fuente:Viviano de León

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: