Llevarán al Licey a la justicia por incidente en Estadio de SFM

llevaran-al-licey-a-la-justicia-por-incidente-en-estadio-de-sfmSAN FRANCISCO DE MACORIS.- El equipo de Los Tigres del Licey será sometido a la acción de la justicia por varias personas que resultaron heridas durante un incidente ocurrido el pasado sábado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

El anuncio fue hecho por Washington Espino, quien comunicó que se trabaja con un video fílmico que se tiene a mano donde se puede demostrar la actitud de algunos jugadores de ese equipo que la emprenden en contra de los fanáticos resultando varios heridos.

“Estamos haciendo las evaluaciones de un material fílmico que tenemos a manos, donde se desarrolló el bochornoso espectáculos, dijo el abogado que representara a los afectados.

Informó que se encuentra representando a varias de las personas afectadas entre ella el joven Rafael Marte Pereyra, estudiante de término de ingeniería, entre otras personas que formalizaron sus querellas en contra de los jugadores que lanzaron una considerable cantidad de obstáculos en contra de la fanaticada de los gigantes.

Entre los jugadores que serán sometidos en las próximas horas a la acción de la justicia se encuentran Ronny Belliard, Timoniel Pérez y Erick Aybar, según se informó.

Dijo el abogado que éstos jugadores, y por vía de consecuencia el equipo completo, será sometido por los daños ocasionados a las personas afectadas.

El doctor Espino expuso que inmediatamente concluya el proceso de elaboración de la querella será dada a conocer a toda la opinión publica.

El sometimiento a los jugadores del Licey ha sido respaldado por los diferentes sectores deportivos que han estado llamando a los diferentes medios de comunicación local condenando la actitud de los jugadores que salieron con un cubo lleno de bolas y la emprendieron contra los fanáticos.

Fuente:Narciso Acevedo

Anuncios

Una respuesta

  1. “mi opinion, es k esta muy mal enfok de ese video
    k solo ven lo k hicieron los jugadores
    pork no toman represarias o cartas en el asunto
    con respecto a la fanaticada de ese dia
    osea, los k los demandaron
    pork son unos falsos
    miren bien el video y luego opinen
    con respecto a esto.
    fifence bien k fueron ellos k iniciaron, y kien se keda con las manos cruzadas cuando lo estan atacando, pork ni seguridad tenian, y mi conclusion es k eso estaba planeado.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: