PN informa dos menores se suicidan

policianacional21

La Policía informó hoy que dos menores se suicidaron en hechos ocurridos en el municipio Los Alcarrizos y la ciudad de Moca, mientras que en una finca de Monte Plata fue encontrado el cadáver de un haitiano y en Las Matas de Farfán una mujer murió electrocutada. La institución del orden preciso que el sector Hato Nuevo, la calle Principal, fue encontrado colgando de uno de los bajantes de su vivienda con un pedazo de tela atada al cuello el cadáver de la menor Blatilova Agüero Sosa, de 15 años.

Explicó que el médico legista actuante certificó la muerte de la adolescente como asfixia por ahorcadura que se provocó ella misma con fines suicidas por motivos ignorados. El caso es investigado por las autoridades.

En tanto que en la calle Principal, sector Tierra Dura, Moca, falleció el adolescente de 16 años Melvin Reyes Ovalles, de 16 años, a causa de un balazo a la cabeza que la ocasionó el mismo con fines suicidas con un revolver, de numeración ilegible, sin documentos.

El menor era hijo del señor Raúl Reyes Santos y se según declaraciones de vecinos del lugar Reyes Ovalles se hizo el disparo cuando jugaba a la ruleta rusa.

La Policía determinó que el arma le había sido entregada al hoy occiso por Pedro Pablo Mercedes para que la guardara.

Mientras que en una finca ubicada en la Loma de Palmarito, paraje la Guama, en Monte Plata el cadáver de un haitiano solo conocido como Yan, de aproximadamente 38 años.

El médico legista actuante recomendó enviar el cadáver de Yan al Instituto Nacional de Patología Forenses para que le practiquen una necropsia que permita determinar la causa de la muerte.

En Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital de allí, la joven Gilda Peña Pérez, de 22 años, luego de recibir una descarga eléctrica al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico, mientras se encontraba en su vivienda ubicada sección Caña Segura.

Fuente:PN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: