SEIP podría flexibilizar medida regula venta alcohol en colmadones; defiende desarme

seip-podria-flexibilizar-medida-regula-venta-alcohol-en-colmadones-defiende-desarme-1seip-podria-flexibilizar-medida-regula-venta-alcohol-en-colmadones-defiende-desarme

SANTO DOMINGO.- El secretario de Interior y Policía entregó este Martes 15 camionetas de doble cabina y utilerías a la Policía Nacional, para ser integrada a las labores preventivas que realiza el Comando Cibao, de Santiago, al tiempo que anunció que este jueves se reunirá con los propietarios de colmados y colmadones para analizar si pueden vender bebidas alcohólicas después de la 12:00 de la noche.

Asimismo, Franklin Almeida Rancier defendió el no porte de armas de la población, y para ellos informó que el mes diciembre es cuando la delincuencia barrial se incrementa más que en otros meses del año.

“Yo lo que quiero es evitar la violencia, y pido al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y a Freddy Beras Goico, que me ayuden con esta disposición para que la gente entienda que lo quiero s evitar más violencia en la navidad”, indicó.

Al referirse a los colmadotes que se niegan a acatar la disposición de que tendrán que cerrar a las 12:00 de la noche, explicó que reunirá a las 4:00 de la tarde de este jueves con los dueños de colmados y así escuchar sus opiniones, pero adelantó que los mismos tendrán que cumplir condiciones sanitarias, entre otros puntos.

Almeyda Rancier dijo que el entiende que los dueños de colmados no podrán cumplir con todas las condiciones que se le exige a los propietarios de discotecas”.

“Ellos no van a mantener la seguridad que exigen las autoridades de Salud Pública y el Cuerpo de Bomberos, pero aún así escuchará sus versiones, lo que yo busco es evitar más violencia en el mes de diciembre”, indicó el titular de Interior y Policía.

Asimismo, entregó porta-esposas, radios, batones, spray de pimienta, franelas, linternas, botas y uniformes para los agentes de la Policía Nacional, para contribuir a que se sientan cómodos en su labor y que tengan los utensilios necesario para hacer un excelente trabajo de seguridad a la ciudadanía, en un mes de tantas diversiones sociales.

Fuente:JACQUELINE MORROBEL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: