Betancourt, Madonna y Fernández, juntas en Buenos Aires

betancourt-madonna-y-fernandez-juntas-en-buenos-aires

BUENOS AIRES.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ha logrado reunir este martes por unos momentos en Buenos Aires a la ex rehén de las FARC Ingrid Betancourt y a la cantante Madonna.

Las tres se encontraron en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, al término de la visita que realizó Betancourt a la mandataria para agradecerle sus gestiones para conseguir su liberación, momento que coincidió con la llegada de la cantante estadounidense a una cita con Fernández aprovechando su gira de conciertos en Buenos Aires.

La reunión de Betancourt y Fernández, que permaneció seis años secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, forma parte del recorrido la política colombiana realiza por varios países latinoamericanos para mostrar su agradecimiento a los gobiernos que respaldaron su liberación. El lunes, la ex rehén fue recibida en Quito por el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, con quien también mantuvo una reunión a puerta cerrada. Tras su visita a Argentina viajará a Perú, Chile, Brasil, Bolivia y Venezuela.

La cantante estadounidense, que llegó acompañada de una fuerte custodia que restringió las fotos que funcionarios y empleados de Casa Rosada pretendían tomarle, aprovechó su visita para recorrer los salones de la Casa Rosada, donde en 1999 rodó algunas escenas de la película Evita, que protagonizó junto a Antonio Banderas.

La diva del pop llegó el lunes a Buenos Aires junto a sus tres hijos y una comitiva de 220 personas para ofrecer cuatro conciertos en el estadio River Plate de Buenos Aires, escogida para realizar las filmaciones para el vídeo de su gira Sticky & Sweet (Dulce y Pegajosa, inglés).

Fuente:EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: