Fiscalía del DN frustra 2 secuestros

fiscalia-del-dn-frustra-2-secuestros

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará prisión preventiva como medida de coerción para seis personas acusadas de secuestrar a dos hombres y luego pedir rescate de 2 millones, 300 mil pesos y 100 mil pesos a sus familiares.

El Departamento de Investigaciones de Crimenes y Delitos contra la Persona (Homicidio) de la Fiscalía del Distrito Nacional y el Departamento de Investigaciones anti Secuestro de la Policía Nacional, que coordina el coronel José Antonio Ceballos rescataron esta noche a dos hombres que habían sido secuestrados hace varios días, por los cuales se había solicitado un pago para liberarlos.

La Fiscal adjunta coordinadora del El Departamento de Investigaciones de Crimenes y Delitos contra la Persona (Homicidio) de la Fiscalía del Distrito Nacional, Cándida Ramos informó que solicitará prisión preventiva como medida de coerción en contra de Juan José Tavarez Peña, Edison Figueroa y Edgar Antonio Guzmán Rodríguez, y el cabo de la PN Ramón E. Castillo Mora, acusado del secuestro al comerciante, prestamista, Manuel Bolívar Familia, por el cual solicitaron un rescate de 2 millones 300 mil pesos.

Familia fue secuestrado hace varios días mientras intentaba abordar un autobús hacia su pueblo San Juan de la Maguana.

Asimismo la Fiscal adjunta Ramos informó que solicitará prision preventiva como medida de coercion en contra de José Antonio Luciano Ventura, Domingo Antonio Beltres Tejeda, Carlos Julio Mención y José Dolores Beltres Tejeda, acusados de secuestrar a Manuel Augusto Familia Beltres, quien fue secuestrado por los alrededores de la avenida Máximo Gómez hace varios días, y por el cual pidieron un rescate de 100 mil pesos a sus familiares.

Fuente:AFP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: