Fuera de peligro estado salud equipo Telemicro sufrió accidente

fuera-de-peligro-estado-salud-equipo-telemicro-sufrio-accidenteSANTO DOMINGO.- Aunque permanecen ingresados en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), el periodista y el camarógrafo de Telemicro, José Campusano y Santo Bencosme, respectivamente, su estado de salud es estable, según se informó a este diario desde la planta televisora.

El equipo de prensa que cubría los actos de inauguración del presidente Leonel Fernández en Dajabón sufrió un accidente automovilístico a su regreso a Santo Domingo.

El chofer del vehículo de Telemicro (Canal 5), fue dado de alta luego de ser evaluado por el personal médico del HOMS, en la ciudad de Santiago.

En conversación vía telefónica con Francisco Javier Mena, de prensa de Telemicro, explicó a El Nuevo Diario que Campusano y Bencosme fueron dejado en el hospital para fines de observación, ya que en el accidente sufrieron traumas en diversas partes del cuero, pero que su estado es estable.

El equipo de Telemicro se trasladó hacia la provincia de Dajabón, donde el Presidente Fernández inauguró este martes varios tramos carreteros y la reparación de las calles del municipio de Partido.

Fuente:FRANCIA VALDEZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: