Atracan chofer furgón Colgate Palmolive; hieren asaltante

robo

NAVARRETE,SANTIAGO.- El señor Gerson Espinosa Beriguete conductor de un furgón de Colgate Parmolive,fue atracado por un grupo de hombres cuando transitaba por la autopista Joaquín Balaguer trayecto Santiago – Navarrete, para llevar mercancías a la costera provincia de Puerto Plata, objetivo por el momento frustrado.

Un expediente de la Policía Nacional ( PN ) da cuenta que el empleado de la empresa, fue interceptado por los supuestos asaltantes, conminándolo a descender del vehículo, al igual que a sus ayudantes, los señores Franklin Félix y Ramírez Encarnación, para montarlos en un carro marca Toyota Corolla 1.6,color gris,dirigiendose con los mismos a rumbos desconocidos.

Relata el parte de la uniformada, que una eficaz acción de los organismos investigativos de la institución, lograron localizar el furgón, abandonado por los asaltantes en un sitio que no determina la Policía Nacional.

En el informe difundido a los medios de comunicaciones, el cuerpo del orden señala que hirió en la pierna derecha al señor Luís Manuel Cruz Tavárez, uno de los cuatro asaltantes del vehículo de Colgate Palmolive, quién estuvo acompañado de Eddy Tejada y dos personas más no identificadas.

Fuente:Hilarión Isalguéz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: