Casi 200 mil personas visitaron en octubre y noviembre cárceles del país

casi-200-mil-personas-visitaron-en-octubre-y-noviembre-carceles-del-pais

La Dirección General de Prisiones informó que casi doscientas mil personas visitaron las cárceles del país en los meses de Octubre y Noviembre según informe elaborado por el departamento de Estadísticas de esa institución. La información reportada por la Encargada de Estadísticas de Prisiones Licenciada María Pelegrin , corresponde al movimiento que se produce en los recintos en los aspectos de salud, visitas, y entradas y salidas de los internos.,

Los días miércoles y domingos durante los meses de mes de Octubre y Noviembre un promedio de 196, 281 personas visitaron a sus parientes que guardan prisión..

La mayor cantidad de visitas las realizaron las mujeres, quienes sólo en los dos últimos meses ascendió a 126, 143, seguidas de 59, 538 hombres y por último los niños, niñas y adolescentes con un total de 10, 600.

3, 064 salidas se produjeron, mientras que 3,573 nuevos internos ingresaron en los meses de Octubre y Noviembre a cárceles .

El informe también arroja que en el aspecto salud, un promedio de 22, 702 reclusos recibieron atenciones médicas diariamente en los recintos carcelarios, y 13, 482 se movilizaron a las audiencias

Las Instituciones Penitenciarias del País albergaban un total de 16, 909 cincuenta internos de los cuales l6, 341 corresponde al sexo masculino y 568 al femenino.

Fuente:DGP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: