Choferes realizan un piquete frente a las oficinas de Diandino en reclamo se les incluya en rutas alimentarias del Metro

choferes-piquetean-oficina-de-diandinoSANTO DOMINGO.- Decenas de choferes que trabajan en la ruta de la Máximo Gómez realizaron hoy un piquete frente a las oficinas del director de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña, en reclamo de que sean incluidos en las rutas alimentarias del Metro de Santo Domingo.

Los choferes, que pertenecen a la Federación Nacional de Transportistas Unificados (FENATRAUNI) y al Frente Nacional de Transportistas (FENATRACON), portaban pancartas y gritaban consignas aludidas a sus reclamos, sin que fuera posible que alguna autoridad los recibiera.

Los sindicalistas también exigen una indemnización para los choferes que no puedan ser incluidos en las rutas.

Oscar de Jesús Francisco, presidente de Fenatrauni, dijo que algunos de los choferes de la ruta llevan más de 20 años trabajando de forma ininterrumpida y que su exclusión de los beneficios de la ruta sería un abuso y un atropello.

El dirigente sindical advirtió que los chóferes continuarán realizando ese tipo de protestas hasta que el Presidente de la República atienda su llamado.

Fuente:Jhonatan Liriano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: