Obras Públicas cierra este sábado tramo avenida México

obras-publicas-cierra-este-sabado-tramo-avenida-mexico

La secretaría de Obras Públicas, cerrará la avenida México desde este sábado 6 de diciembre en ambas direcciones a partir de las 10:00 de la noche  hasta el domingo 7 a las 12:00 del mediodía La medida es tomada para trabajar en la instalación de un puente peatonal frente al Club San Carlos en la avenida México, casi esquina Emilio Prud Homme.

La estructura de metal que será instalada tiene un ancho promedio de 2.80 metros, sin apoyo intermedio con bases y columnas fundadas en hormigón armado.

La medida que sólo por el sábado 6 y domingo 7 de diciembre mantendrá cerrado los carriles de la avenida México fue coordinada con las autoridades de AMET, quienes señalizaran debidamente el desvió.

Los vehículos que transiten en dirección Oeste-Este accederán al desvío por la calle Padre Miguel ubicada detrás del Club San Carlos hasta  retornar nuevamente a la avenida México; mientras que los que circulen en dirección Este-Oeste tomaran el desvió que inicia en la calle Salcedo hasta la Juan Bautista Vicini para retomar la avenida México.

Con la  instalación del peatonal Obras Públicas cumple con una demanda de los residente en el sector San Carlos, que cruzan a diario la vía, exponiéndose al peligro de ser embestidos por los vehículos que se desplazan en ambos sentidos.

El cierre está establecido en la Ley 241 de Tránsito Terrestre.

La secretaria de Obras Públicas pide excusas por los inconvenientes pueda ocasionar a todos lo transeúntes que utilizan la vía.

Fuente:OP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: