Presidente Fernández nombra a Bernardo Vega, José Miguel Bonetti y a Taveras Guzmán miembros organismo consultivo

presidente-fernandez-nombra-a-bernardo-vega-jose-miguel-bonetti-y-a-taveras-guzman-miembros-organismo-consultivoSANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo designó hoy a los miembros de la Comisión Consultiva adscrita a la Secretaría de Relaciones Exteriores mediante el decreto número 793-08 y a un nuevo director en la Escuela Diplomática y Consular a través de la orden presidencial 792-08. Los miembros de la Comisión Consultiva son: Ramón Cáceres Troncoso, José Miguel Bonetti Guerra, Bernardo Vega Boyrie, Roberto Álvarez Gil y Juan Arístides Taveras Guzmán, quienes fueron designados con rango de embajadores honoríficos.

Creado por el artículo 53 de la Ley Orgánica de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el órgano está destinado a conocer de modo general los asuntos que le someta el Poder Ejecutivo por medio del secretario de Relaciones Exteriores, así como los que él mismo someta.

Las opiniones que emanen del seno de esta Comisión, cuya presidencia recae en el Secretario de Relaciones Exteriores, tienen un carácter de tipo ilustrativo.

El decreto 792-08 designa a Reynaldo Rafael Espinal como embajador, director de la Escuela Diplomática y Consular “Eduardo Latorre”, la estructura institucional a cargo de la formación, preparación y perfeccionamiento de los aspirantes al Servicio Exterior, así como la especialización de los funcionarios de la Cancillería.

Fuente:Luis M. Cárdenas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: