Rogelio Cruz dice que el Gobierno está en una encrucijada

rogelio-cruz

SANTIAGO,  El sacerdote Rogelio Cruz, afirmó que el Gobierno está en una encrucijada por la falta de dinero, ya que invirtieron millones de pesos en la compra de conciencia para reelegirse en el poder y hoy confrontan problemas para ejecutar obras. Cruz, censuró la tardanza con que el Gobierno viene pagando a sus empleados públicos, la insensatez para aumentar los sueldos a los médicos que laboran en los hospitales gubernamentales, a las enfermeras y a los servidores públicos en general.

Condena el controversial sacerdote que el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana ha convertido al país como un barco sin rumbo.

Cuestiona el hecho que el Gobierno carezca de recursos para atender las demandas de obras, agua potable, escuelas, reparación de calles, mejorar las avenidas, construcción de puentes para la comunicación terrestre, eficientizar la energía eléctrica, entre otras.

Sostiene que por eso es, que las comunidades se levantan en huelga reclamando obras para su desarrollo.

De igual manera, desaprobó la resolución de la Secretaría de Interior y Policía de quitarle las armas a las personas que las portan legal para facilitar las acciones a los delincuentes.

“En una sociedad donde nadie tiene la vida segura, Frnaklin Almeyda quiere mediante una resolución despojar a las personas de las armas de fuego, violando la ley 36 sobre el porte y tenencia eso evidencia que el país no anda bien” dijo Cruz.

Fuente:MARCELO PERALTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: