FENACOIN aplicará rebaja a once artículos de la canasta familiar

fenacoin-aplicara-rebaja-a-once-articulos-de-la-canasta-familiar

El presidente de la Federación de Comerciantes Detallistas Independientes (FENACOIN), informó que a partir de este jueves comerciantes de la Capital y del interior del país aplicarán rebajas a los precios de once artículos de la canasta familiar. Héctor Julio Ledesma citó entre los artículos que serán adquiridos a más bajo precio están los huevos, arroz, habichuelas, carnes de pollo picado, aceite, azúcar crema y refina, bacalao, pastas alimenticias, pañales desechables y todo tipo de embutidos.

Dijo que la libra del arroz selecto costará 19 pesos, la habichuela pinta 31, la roja 24 pesos, la de azúcar crema costará 11 pesos y la refinada 13 pesos.

Agregó que la libra de papas costará 18 pesos, la de ajo 60 pesos, cebolla 28 pesos, bacalao 80 pesos, la unidad de huevo a cuatro y el pollo picado a 42 pesos.

Ledesma formuló un llamado a todos los sectores comerciales del país a transferir la rebaja de los precios de los combustibles al de los alimentos. Expresó que las rebajas se producirán en más de cuatro mil colmados de la Capital y siete mil de interior del país, las cuales oscilan entre 5, 7, 12 pesos y hasta más.

Por otra parte, el presidente de FENACOIN manifestó su respaldo a la gestión del secretario de Agricultura, Salvador Jiménez.

Fuente:MILAGROS SÁNCHEZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: