Investigan atentado contra presunta traficante sexual

investigan-atentado-contra-presunta-traficante-sexual

SD. La Policía Nacional (PN) continúa investigando las circunstancias en las que fue baleada Vianesa Cesarina Capellán Pérez, conocida como Vianca, en la madrugada del pasado miércoles, quien se encuentra en estado crítico en la clínica Abreu, donde ha sido visitada por varias personalidades.

Extraoficialmente se presume que éste es un caso de celos porque a Vianca se le señala como una reconocida traficante sexual de las altas esferas sociales.

El carro en el que viajaba Vianca fue impactado por 19 casquillos, cuatro de los cuales la hirieron, procedentes de una yipeta Mitsubishi color verde, frente al Banco Agrícola ubicado en la Avenida Independencia esquina Alma Mater, según las declaraciones del vigilante Ramón Antonio Espaillat que prestaba sus servicios en la Plaza Capri al momento del atentado.

El caso de esta mujer recuerda lo ocurrido a dos relacionados de ella que fueron atacados bajo circunstancias similares, uno en marzo y el otro en septiembre de este año.

El primero se refiere a Julio César Amado Cuevas (Charlie), quien fue alcanzado dentro de un automóvil por varios proyectiles en la Avenida Máximo Gómez, y en el que murió.

El segundo ocurrió en el sector El Cacique de esta Capital, cuando desconocidos impactaron con 29 proyectiles de M16 el vehículo de Edwardo Mesa (Panamá), cuando se aparcaba en su residencia. Mesa sobrevivió a las seis balas que lo hirieron, sin embargo, se negó a colaborar en las investigaciones en torno al atentado y salió del país.

Ninguno de los casos ha sido resuelto, pero se cree que podrían relacionarse.

De acuerdo a las investigaciones de DL, los carros de las tres víctimas recibieron la mayor parte de los impactos de bala del lado de los asientos de los conductores, a pesar de que los primeros estaban acompañados por personas que resultaron ilesas o con heridas muy leves.

Vianca es hija del reconocido ex agente  policial de Santiago, del Departamento contra Robos, conocido como “Hugo Tolete”.

Fuente:Wanda Peralta

Anuncios

Una respuesta

  1. cuanta maldad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: