Jefe DNCD exhorta subalternos a no acudir a lugares de reputación dudosa

dncd

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) exhortó a los miembros de la institución que se abstengan de acudir a lugares de dudosa reputación, donde pongan en peligro su seguridad “y la bien ganada fama de nuestra institución”.

Asimismo, el mayor general Gilberto Delgado Valdez pidió a los miembros de la DNCD que se abstengan de exhibir sus armas para no violentar las disposiciones emanadas por las autoridades, además de actuar con comedimiento en el desempeño de sus funciones, pero “con la energía y responsabilidad que siempre nos ha caracterizado”.

La exhortación del oficial fue hecha en su mensaje dirigido a sus subalternos después de una misia oficiada por el Obispo Emérito Fabio Mamerto Rivas Santos, miembro de la Junta Directiva de la DNCD, instancia que este 5 de diciembre conmemoró un aniversario mas de su creación por parte del Poder Ejecutivo.

El oficio religioso fue concelebrado por el capellán de  la DNCD, reverendo José Amable Taveras, salesiano igual que Mamerto Rivas. Acudieron a la misma los licenciado Alejandro Herrera y José Manuel Trullos, representantes de la Presidencia y la Chancillería en la Junta Directiva.

Lasa palabras de exhortación fueron leídas por el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, a nombre del mayor general Delgado Valdez. “Los exhorto a cumplir siempre con su deber, manteniendo en alto el buen nombre de esta DNCD, institución que goza de una aceptación entre la mayoría de los dominicanos”, agregó.

Y les advirtió que deben evitar, “por todos los medios, verse envueltos en dificultades ajenas a su trabajo”, sobre todo durante la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo”, tras indicarles que bajo ninguna circunstancia acudan a lugares de baja reputación, como bien lo ha reiterado la Secretaría de las Fuerzas Armadas.

“Nuestra responsabilidad es luchar contra las droga, luchar contra el narcotráfico y todas las acciones conexas, de modo que ninguna de nosotros debe estar expuesto en lugares de dudosa reputación. Si tomamos esto en cuenta jamás tendremos problemas”, ratificó el jefe antidrogas en se exhortación.

Fuente:DNCD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: