Tips para llevar una vida Sexual Ardiente

tips-para-llevar-una-vida-sexual-ardienteAhora que ya te casaste, y estas entrando a la rutina de la vida de casado, necesitaras ciertos tips para mantener encendida la llama del amor encendida.

*-Posiciones…
Es imposible que te aburras del sexo, si hay aproximadamente 600 posiciones, de acuerdo al Kama Sutra. Esto quiere decir que puedes probar 3 distintas posiciones durante los primeros 4 años de tu matrimonio. La clave de un matrimonio duradero, es hacerle el amor a la misma persona por el resto de tu vida, en un millón de formas diferentes, lugares distintos, y situaciones nuevas. Recuerdate que en la variedad esta el gusto.

*-Algo de que Hablar.
La comunicación es clave para una relación saludable. Sin una Buena comunicación es muy difícil que tu matrimonio sobreviva. Tienen que poder hablar de todo: trabajo, familia, dinero, sexo. Si aprendes a hablar de estos temas abiertamente con tu pareja, esto les evitara muchas peleas e inconvenientes.

*-Prepara la Escena.
Combina el romance con el erotismo. Dale un regalo especial a tu pareja (flores para ella, o una botella de Whisky para él), con una nota diciéndole las cosas maravillosas que ha hecho, para merecerse esto. “Anoche fue espectacular, lo mejor desde la Luna de Miel”.

*-Sorpréndelo con Nuevo material de lectura para el baño: revistas y libros de sexo para darle ideas.
Tengan un picnic en la cama, con fruta fresca, chocolates, queso, y vino para dar un ambiente romántico.

*-Tomen un baño de burbujas juntos.
Aprovechen cada momento que tengan.
Aunque no lo puedan hacer con la frecuencia que les gustaría, lo importante es aprovechar cada momento que tengan para hacerlo, y disfrutarlo. Recuerden que el sexo es un elemento esencial, para mantener un matrimonio saludable.

*-Coqueteense.
Pongan notas románticas o sexy, en lugares poco esperados por su pareja. La anticipación que crea esto, les va a resultar muy positiva en su relación. Actúen sexy con su pareja, hagan cosas inesperadas.

*-Cómprate Lencería, y Ropa Interior Sexy
Esto va para los dos. Es importante que tengan ropa interior que le resulte atractiva a su pareja. Atrévete a comprarte cosas diferentes, que le gusten a tu pareja. Vayan de compras juntos.

*-Salgan en Citas
Empiecen a salir juntos, como cuando eran novios. Paseos bajo las estrellas, cenas románticas, ir al cine, salgan a bailar, un fin de semana juntos en la playa o en la montana. Todas estas actividades tienen que hacerla ustedes dos solos, sin interrupciones del trabajo, o llamadas al celular.

*-Sean Innovadores.
No permitan que el sexo se haga una rutina. No tengan pena de probar cosas nuevas o diferentes. ¡Recuerda que ya están casados! Puede que al principio se sientas extraños, pero lo importante es que se atrevan a hacer cosas distintas. Lo único que se necesita es un poco de tiempo e interés para poderse divertir experimentando.

Fuente:FHM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: