Montás renuncia de la Refinería de Petróleo

montas-renuncia-de-la-refineria-de-petroleoSAN CRISTOBAL.- El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), Rubén Montás, renunció a ese cargo, luego de que el presidente Leonel Fernández designara un administrador de esa empresa sin consultarlo previamente.  Montás, contactado en su residencia del sector Madre Vieja Sur de esta ciudad sureña, dijo de manera escueta: “Ya no estoy en la Refinería Dominicana de Petróleo”, sin dar explicaciones sobre su decisión.

Desde el pasado lunes, cuando se conoció sobre la designación hecha por el presidente Fernández, el funcionario no había asistido a su despacho de la empresa propiedad del Estado y que dirige el negocio de los hidrocarburos en el país.

La designación de un administrador tomó a Montás por sorpresa, en vista de que se encontraba en Estados Unidos haciendo gestiones relativas a la posición que ocupaba hasta ayer. No se estableció de inmediato el nombre del designado.

Montás es un peledeísta ortodoxo que ha reiterado que “no admite imposiciones” en asuntos que considera de su competencia y se le considera también un fiel practicante de la doctrina del  fundador y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), profesor Juan Bosch.

En el primer gobierno del presidente  Fernández  fue director general de Telecomunicaciones, de donde se retiró tras haber dejado creado el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Fuente:Domingo Uribe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: