AMET lanza campaña para prevenir accidentes en la que participan 2 mil agentes

amet-lanza-campana-para-prevenir-accidentes-en-la-que-participan-2-mil-agentesSANTO DOMINGO.- La autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, inició hoy una campaña para prevención de accidentes durante las Navidades en la que participan cerca de dos mil agentes en todo el país.

De manera oficial, la campaña inició de manera simultánea en todo el país, y tuvo como centro de apertura oficial la esquina de la avenida 27 de Febrero con  Máximo Gómez, en Santo Domingo, según explicó el coronel Ernesto Rodríguez García, comandante de la Policía Metropolitana de la AMET.

Explicó que se trata de una campaña de educación y prevención a la ciudadanía para reducir los accidentes y las muertes por esta causa durante las navidades. Inició con un llamado al comedimiento a los conductores con agentes que distribuyen un pequeño cartel para colgar con un árbol de Navidad.

Uno de los carteles tiene un semáforo que dice respeta tu vida, respeta la luz roja. Otro, con un cinturón de seguridad, dice úsalo, te puede salvar la vida. Dijo que todos los miembros de la institución estaban en la calle trabajando en la campaña,  hasta el personal de oficina.

Aclaró que se trata de un operativo de orientación, no de fiscalización.

Fuente:AMET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: