Jaime David pide cárcel para violadores de recursos naturales

jaime-david-pide-carcel-para-violadores-de-recursos-naturales

El Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jaime David Fernández Mirabal, denunció este lunes que sectores poderosos quieren debilitar aún más la ley que castiga  la violación a los recursos naturales.  En ese sentido dijo que someterá un ante proyecto de ley mediante el cual los violadores de los recursos naturales serían llevados a la cárcel. “Por eso he dicho que necesita ocho años más, aunque parezca una balaguerada, pero necesitamos un proyecto de nación”, sostuvo Fernández Mirabal al ser entrevistado por Miguel Guerrero en el programa Portada 15, por Digital 15.

Fernández Mirabal sostuvo que un ecocidio es un crimen de lesa patria, ya que es peor que matar una persona, porque atenta contra las venideras generaciones.

Asimismo, el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales dijo que unas once granceras siguen en los alrededores de los rios pese a que terminó el plazo para su desmantelamiento.

Entre esos rios citó el Yaque del Sur, Haina y el Camú, pero que las autoridades las harán salir a las buenas ó a las malas.

Fernández Mirabal dijo que en los lugares donde se extraían materiales de construcción serán sembrados árboles, los cuales serán comprados a los campesinos.

Fuente:Nino German Perez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: