Suspenden doctora que escondió informe del caso Plaxico Burres

suspenden-doctora-que-escondio-informe-del-caso-plaxico-burres

NUEVA YORK._ Una doctora identificada como Josyann Abisaab y que recibió al futbolista de los Gigantes de Nueva York Plaxico Burres el día que este se hirió con una pistola, fue suspendida de su puesto en el hospital Presbiteriano Weil Cornell por esconder informaciones acerca de la situación del deportista.

La administración del centro asistencial dijo en un comunicado que la galena fue disciplinada porque no presentó el informe a las autoridades policiales sobre el disparo presuntamente accidentalmente con el que se hirió el jugador.

La directiva de los Gigantes se desvinculó de la posición de la doctora diciendo que en ningún momento el equipo tuvo nada que ver con el asunto y que no influyó en la decisión de la profesional. “Nadie en los Gigantes tuvo que ver con esa decisión”, sostiene el comunicado del equipo.

Empero, la directiva admitió que el jugador Antonio Pierce se comunicó con el director de servicios médicos del equipo doctor Ronnie Barnes para pedirle una opinión sobre a qué hospital llevar a Burres y éste le aconsejó que lo ingresara en el Weil Cornell. Las autoridades están investigando si Pierce trató de encubrir el hecho ocurrido en un club nocturno de Manhattan el viernes de la semana pasada.

Pierce y otro jugador Ahmad Bradshaw podrían ser interrogados por la policía en relación a los hechos. Burres fue acusado de posesión ilegal de un arma en la Corte Criminal de Manhattan, siendo liberado temporalmente con una fianza de $100, 000 dólares.

Fuente:Miguel Cruz Tejada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: