Hubieres vuelve a “sorprender” dejando varados a cientos de pasajeros; Diadino dice acción no tiene fundamento

hubieres-vuelve-a-e2809csorprendere2809d-dejando-varados-a-cientos-de-pasajeros-diadino-dice-accion-no-tiene-fundamentoSANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), que dirige Juan Hubieres, sorprendió hoy, nueva vez, a los capitaleños con un paro, por el que cientos de personas se vieron impedidas de llegar temprano a sus centros de estudio y lugares de trabajo. Pese a que la organización alega que los paros buscan que se les incluya en las rutas alimentarias del Metro, el Director de la OPREP, Diadino Peña aseguró que esto no tiene fundamento alguno porque todavía nadie ha sido incluido en esas rutas y que se trata de una acción política de Hubieres.

“Este serial de paralizaciones que ha organizado FENATRANO, señalando  que  es en reclamo para que se le otorgue la operación de las rutas alimentadoras del Metro, no tiene sustento a mi forma de ver las cosas en las rutas alimentadoras. Yo creo que hay otras cosas que están generando estas protestas pero se están encubriendo en estas protestas.”

Señaló, “Estos paros no tienen sustento en las rutas alimentadorias del Metro,  el es político y está actuando como tal.”

“Es un político y como político tiene todo el derecho de hacer todo lo que él entienda favorece a sus intereses”, dijo Peña.

A su vez, Hubieres  replicó que Diandino también es político. “Yo apoyé a Miguel Vargas Maldonado,  eso de que es político aquí todos somos políticos”, dijo.  Anunció que los paros sorpresas se realizarán durante todo el mes de diciembre.

Mientras, las paradas de las distintas calles y avenidas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo lucían repletas de pasajeros a la espera de autobuses de la Oficina Metropolitana de Transporte (OMSA) para llegar a sus destinos.

El pasado martes esa FENATRANO realizó otro paro sorpresivo para la población, los pasajeros se vieron en la necesidad de tener que montarse en camiones, camionetas y motores para poder llegar a sus lugares de trabajo.

Otros, cansados de esperar, decidieron caminar varios kilómetros, ya que un reducido número de autobuses de la Oficina Metropolitana de Transporte (OMSA) circulaba en las principales avenidas.

Fuente:EFE

Anuncios

Una respuesta

  1. yo tengo entendido que la huelgas de servicios publicos
    estan prohibido por la constitucion,si yo fuera presidente utilizaria los vehiculos de las fuerz as armadas cada vez que hubirea una vagabunderia de hubieres,y el estado podria hasta
    confiscarle los vehiculos y pagarles el alquiler ,cuando se
    rindan ,entrenar a choferes militares para las ruta por si
    acaso con balaguer nunca pudieron salen a quemar gomas?
    “tranquilino “berroa” para ellos, ah soy fascista !!!!
    y tu tiguerazo y terrorista .ya tu cansas hubieres no te bastan los cuartos que tienes? vete a cozumel, tienes con que,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: