Muere mujer en San Juan se rocíó gas y se prendió en fuego

policianacional23

La Policía informó hoy que tres personas resultaron muertas por quemaduras en hechos ocurridos ayer en Santo Domingo Oeste, Santiago y San Juan de la Maguana. Precisó que en la sección Buena Vista del Yaque, en San Juan de la Maguana, murió de quemaduras en 100% de la superficie corporal la señora Altemia de la Cruz, de 40 años, las cuales sufrió al incendiarse ella misma luego de rociarse con gas con fines suicidas, por motivos que se investigan.

La institución del orden explicó que también en la calle 24 de Abril, número 41, del ensanche Altagracia, Santo Domingo Oeste, falleció el señor José Antonio Liranzo, de 54 años, luego que su vivienda se incendiara mientras dormía.

Dijo que la víctima del siniestro que es investigado por la Policía presenta quemaduras en el 100% de su superficie corporal.

Mientras que en la calle Primera Peatón I, del barrio La Gloria, de Santiago, falleció María Céspedes Colón, de 24 años, a causas de quemaduras que sufrió al incendiarse la casa donde dormía, producto de una vela que fue dejada encendida.

En este sinistro también resultaron con quemaduras graves los señores Crismeldy Ureña Colón, Fabia Báez, de 58 años, y Sandro Ureña Grullón, quienes se encuentran internados en el hospital Doctor Cabral y Báez.

Fuente:PN

Anuncios

Una respuesta

  1. ME IMAGINO Q ESA MUJER TENIA Q HABER TENIDO
    UNA DEPRESION MUY FUERTE
    PARA HACER ESO ..
    O ESTAR MUY DEMENTE ..
    CUAL DE LAS DOS SERA EH??????..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: