Pleito entre dos planchas de un sindicato paraliza transporte zona turística Higüey

pleito-entre-dos-planchas-de-un-sindicato-paraliza-transporte-zona-turistica-higueyHIGÜEY.- Cientos de chóferes mantienen paralizado el tránsito entre esta ciudad a la zona turística, desde la 5:00 de la mañana de hoy, por lo que  miles de empleados se encuentran varados, en medio de un caos donde han sido apostados agentes policiales y autoridades municipales tratan de restablecer la normalidad.

Los conductores del Sindicato de Choferes de Transporte Hoteleros (SINCHOTRATUR) estacionaron las guaguas en ambos lados de la vía en la zona de la Otra banda y se retiraron del lugar llevándose las llaves.

Los conductores realizan la protesta en reclamo de que sea puesto en libertad el dirigente de ese sindicato Benjamín Ávila (Champión), quien fuera detenido por alegadamente amenazar de muerte a otro dirigente conocido como Tomasito. Ambos encabezan planchas para dirigir ese sindicato.

En la mañana de hoy el gobernador Luis Rafael Cedeño gestionaba la puesta en libertad de Champion con la mediación del procurador fiscal Lucas Pérez.

Además de los empleados hoteleros, el paro del transporte afecta a los estudiantes y empleados de Higüey, con un largo taponamiento de unos cinco kilómetros donde han sido estacionadas las guaguas.

Fuente:Juan Francisco Rodríguez

Anuncios

Una respuesta

  1. actualizen esta pagina si no , saquenla de la wep …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: