República Dominicana firma su contrato de participación en Expo Shanghai 2010

republica-dominicana-firma-su-contrato-de-participacion-en-expo-shanghai-2010

Shanghai, 10 dic (EFE).- La República Dominicana acaba de firmar, aunque enviando la documentación a través del correo electrónico, su contrato de participación en la Exposición Universal que se celebrará en la ciudad china de Shanghai en 2010, según informó hoy la página web del comité organizador del evento.

El país caribeño, que estará en un pabellón conjunto para naciones del centro y el sur de América, exhibirá en la Expo el estilo de vida de los dominicanos, su cultura, su arquitectura tradicional y sus paisajes, además de su artesanía.

La República Dominicana aceptó oficialmente el pasado julio la invitación para acudir a la Expo y fue el participante número 165 en firmar el acuerdo con los organizadores.

Además de la República Dominicana, otros 15 países latinoamericanos (México, Argentina, Venezuela, Panamá, Ecuador, Chile, Costa Rica, Perú, Brasil, Cuba, Paraguay, Guatemala, Bolivia, El Salvador y Nicaragua) han acordado ya asistir a la Expo de Shanghai 2010.

Por el momento, son 228 los participantes de todo el mundo (183 países y 45 las organizaciones internacionales) que ya han acordado asistir a la muestra.

La exhibición abrirá sus puertas al público entre el 1 de mayo y el 31 de octubre del 2010 y espera recibir más de 70 millones de visitantes, cinco millones de ellos extranjeros.

Fuente:EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: