Cabildo SDE primero en entregar regalía pascual; lo realiza con fondos propios

cabildo-sde-primero-en-entregar-regalia-pascual-lo-realiza-con-fondos-propios

Por disposición del síndico Juan de los Santos, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este entregó la regalía pascual sus empleados, funcionarios, autoridades y ex empleados convirtiéndose en el primer cabildo del país que otorga el sueldo número trece. De los Santos y el secretario general del ASDE, Juan López, indicaron que el pagó se efectuó con fondos propios, sin recurrir a prestamos,  mediante el sistema de cheques y con la implementación de un calendario de entrega.

Los primeros en recibir el pago de la regalía pascual fueron los regidores, funcionarios y personal administrativo del Ayuntamiento durante el pasado día ocho del mes en curso  en horas de la mañana.

Mientras que a todo el personal que labora en las diferentes dependencias de las Direcciones de Aseo Urbano y Limpieza y de Medio Ambiente, Ornato y Parque  se le otorgó el sueldo 13 el día nueve del presente mes.

Asimismo. el personal de la tesorería del ASDE efectuó el pagó de la regalía pascual a todos los ex empleados que trabajaron desde enero hasta noviembre del presente año durante los días ocho y nueve en el Palacio Municipal, antigua Textil de Los Mina.

El Síndico Juan de los Santos mostró su satisfacción por el hecho de que el ASDE entregó con fondos propios el salario 13 a sus empleados de manera temprana e indicó que esto es una muestra de la eficiencia y transparencia en el manejo del cabildo de Santo Domingo Este.

Fuente:EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: