Finalistas Miss Turismo Dominicano 2008 triunfan a nivel internacional

finalistas-miss-turismo-dominicano-2008-triunfan-a-nivel-internacional

En el marco de  un coctel fueron recibidas las finalistas del certamen de belleza Miss Turismo Dominicana 2008,  quienes fueron electas reinas en la cuidad de Guatemala en los concursos Miss Expo World y Miss Teenager Universe 2008 luego de mostrar la belleza, los valores y el talento que caracterizan a la mujer dominicana.

Estas beldades que resultaron finalistas en el pasado certamen de belleza, tuvieron la oportunidad de viajar al extranjero a representar el carisma y esplendor nacional frente a otras culturas en los certámenes Miss Expo World y Miss Teenager Universe 2008 en la cuidad de Guatemala.

El evento de agasajo de las reinas se llevó a cabo en el Museo de Arte Moderno de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, y estuvo encabezado por el presidente, productor general del concurso y representante en el país de Intermodel Guatemala, arquitecto Juan Carlos Ditrén, y la actual reina Keiry Calderón, Miss Turismo Dominicana 2008 en compañía del equipo a cargo de la organización del certamen.

Esther Tejada representante de Monseñor Nouel, Michel Alvarado representante de Barahona y Marlin García Cruz  representante de la provincia Hermanas Mirabal en el pasado concurso de Turismo, fueron las jóvenes agasajadas  que triunfaron  en el país de Guatemala.

Los títulos ostentados en playas extranjeras fueron Miss Expo World 2008, en nombre de Esther Tejada; Princesa Teen Expo World 2008 en nombre de Michel Alvarado además de los títulos especiales Mejor Traje de Fantasía, diseñado por  Eddy Ranbaldi y Miss Teen Elegancia y Marlin García Cruz como Virreina Teenager Universe 2008

En la actividad se mostraron el Traje de noche y el  Traje Típico que engalanaron a la joven Esther Tejada en el certamen Miss Expo World 2008, diseñados por  el dominicano Carlos De Moya quien obtuviera por sus diseños el galardón de Traje Típico Nacional elegido por la Secretaria de la Cultura.

Finalistas Miss Turismo Dominicana 2008 triunfan a nivel internacional

En la categoría masculina, el dominicano Richard Alcántara se alzó con el Título Mister Earth 2008 además de los títulos especiales Mister Amistad y Mister Fotogénico.

La organización de Miss Turismo Dominicana ofrece grandes oportunidades no tan solo para la ganadora del titulo principal, sino también para todas las jóvenes que hayan resultado finalistas, ofreciéndoles la experiencia profesional de participar en certámenes internacionales.

Siendo esta una excelente plataforma para que las mismas, desarrollen su potencial mostrándolo al mundo; todo esto gracias al apoyo y seguimiento que se les brinda.

En los certámenes realizados en Guatemala participaron los países de Puerto Rico, Venezuela, Perú, Rep. Dominicana, México, Panamá, Aruba, Guatemala, Honduras, El Salvador entre otros.

Miss Turismo Dominicana cuenta con el auspicio de las empresas NH Real Arena, Bohío Internacional, Periódico El Caribe, Conforama, Alto Perfil Comunicaciones, Arelis Beauty Lounge, ABR Partes & Servicios y Comercial Presta.

Fuente:EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: