Mandatario dejará iniciado nuevo complejo turístico

mandatario-dejara-iniciado-nuevo-complejo-turistico

El presidente Leonel Fernández, dará hoy jueves el primer picazo que dejará formalmente iniciado los trabajos para la construcción del proyecto turístico inmobiliario Vista Cana Resort & Country Club, en Punta Cana, provincia La Altagracia, región Este. En la actividad, que iniciará a las 11:00 de la mañana, también estará presente el secretario de Estado de Turismo, licenciado Francisco Javier García.

El complejo turístico conlleva una inversión de US$1,400 millones y contempla 6 mil unidades inmobiliarias, un hotel de negocios de 100 habitaciones, entre otros componentes.

La ubicación del proyecto turístico-inmobiliario está en el kilómetro 12 ½ de la autopista entre el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Uvero Alto.

La obra será construida en una superficie de cinco millones ochocientos doce mil metros cuadrados.

Vista Cana Resort & Country Club, tendrá un complejo habitacional de seis mil unidades en edificios de apartamentos, villas y town houses, hotel de negocios de 101 habitaciones, un lago, campo de golf, áreas comerciales y servicios médicos, zona ecuestre, sendero ecológico y casa club.

Empresas de capital venezolano y dominicano, con amplia experiencia en este tipo de inversiones, figuran como promotores del Vista Cana Resort & Country Club.

Fuente:EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: