Arrestan dominicano que secuestró una adolescente para violarla en motel

arrestan-dominicano-que-secuestro-una-adolescente-para-violarla-en-motel

NUEVA YORK._ Después de varios días de estar siendo buscado intensamente por la policía, el joven dominicano Johan García de 28 años de edad se entregó a las autoridades y fue acusado de inmediato de secuestro ilegal e intento de violación contra una adolescente del Alto Manhattan.

La semana pasada García raptó a la adolescente estudiante de la secundaria George Washington, la montó en un taxi y la llevó al motel River Road Motor Inn de la calle 223 y avenida Webster en El Bronx con la intención de violarla.

La muchacha tiene 14 años de edad y fue secuestrada en el pasillo del edificio donde reside en Washington Heitghs. Ella relató a los medios locales la osadía que vivió por horas y dijo que aprovechó el momento cuando el joven estaba registrándose en el motel para hacerle una señala a una empleada la que llamó a la policía.

El video del sujeto captado por la cámara de seguridad del motel fue instrumental en la información que recibió la policía sobre su ubicación.

El se entregó en el cuartel 43 y fue acusado el miércoles por los cargos referidos. De ser hallado culpable, García enfrenta hasta 25 años en la cárcel. El video fue difundido en medios de comunicación de toda la ciudad y el país.

Fuente:Miguel Cruz Tejada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: